Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Aprehendieron a dos jóvenes que robaron varillas de hierro de una obra en construcción

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, cuando el móvil recorría las calles del barrio 8 de Abril.

Personal policial que realizaba recorridos preventivos por el barrio 8 de Abril evitó que dos muchachos, de 28 y 21 años, se apoderaran de varillas de hierro que momentos antes habían sustraído de una obra en construcción y que al ver el patrullero intentaron abandonar.

 

El caso tuvo lugar en horas de la tarde de ayer cuando el móvil de la Comisaría Comunitaria N° 6 recorría las calles del populoso barrio mencionado y circulaba por calle Viano, fue entonces cuando en inmediaciones de la Plaza Bernardo Canal Feijoo, los uniformados alcanzaron a divisar a dos personas del sexo masculino que empujaba un carrilín.

 

Estos, al ver el patrullero abandonaron en el lugar unas 10 varillas de hierro que se usan para la construcción, un acto poco menos que sospechoso por lo que el personal policial los interceptaron para una correcta identificación y para preguntar el porqué de su accionar.

 

Precisamente, las averiguaciones no quedaron allí sino que un circunstancial testigo habría mencionado que estas personas habrían sustraído los materiales de una obra en construcción ubicada en calle Independencia y Pasaje General Paz.

 

En consecuencia se procedió a demorar a estas personas, que fueron trasladadas a la comisaría, uno de ellos tendría residencia en el barrio 8 de Abril y su cómplice en el barrio La Católica. Informado el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, sobre lo actuado, dispuso acta de identificación, acta de secuestro y que se trate de ubicar a los propietarios del predio para la restitución del material sustraído.

 

Ya en horas de la mañana de hoy, se llevó a cabo lo comisionado por la fiscalía, ubicando al encargado de obra en la vivienda en construcción, a quien se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso