Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Recuperan una moto robada, que estaba en poder de un chico de 19 años

El muchacho tiene residencia en el barrio La Católica. Habría argumentado que el vehículo era de su propiedad, sin embargo, al ingresar los datos en el sistema de la Planta Verificadora, se constató que el rodado no le pertenecería.

Un chico de 19 años terminó en la Comisaría luego de que personal de la prevención del barrio Cabildo lo interceptara con una motocicleta que momentos antes le había sustraído junto a un cómplice que se dio a la fuga, abandonándolo.

 

El hecho en cuestión tuvo lugar ayer miércoles a las 19 cuando una unidad motorizada se hallaba de recorrido por el barrio Belgrano, más precisamente en inmediaciones de calle Dorrego casi Independencia, lugar donde se divisó a dos personas de sexo masculino que llevaba a pie una motocicleta.

 

Cuando los uniformados se acercaron a estas personas, uno de ellos emprendió una veloz fuga mientras que su amigo, quien empujaba una Motomel Blitz negra de 110cc., no pudo reaccionar a tiempo y quedó en el lugar para responder a las preguntas de los policías.

 

Se trataba de un joven de 19 años y con residencia en el barrio La Católica de esta Capital quien habría argumentado que el rodado era de su propiedad, sin embargo, al ingresar los datos en el sistema de la Planta Verificadora, se constató que el rodado no le pertenecería.

 

De inmediato, se dio participación a la fiscalía de turno que ordenó el traslado del rodado a la Base de la Comisaría Comunitaria N°3, conjuntamente con el joven sospechoso para que se obre en consecuencia, quedando supeditado a una resolución judicial y que se invite a la propietaria del rodado a radicar la denuncia correspondiente.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso