Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Detuvieron a una joven de 23 años, acusada de golpear y dejar bajo la lluvia a su beba de 3 meses

La acusada fue conducida a la Comisaría Cuarta, mientras que la bebé fue trasladada con su tía en el móvil policial al Hospital de Niños.

Una joven de 23 años fue aprehendida, luego de que su hermano la acusara de golpear y dejar bajo la lluvia a su bebé de tres meses.

 

Los efectivos policiales de la División Patrulleros y Motoristas del 911, llegaron a la vivienda ubicada en avenida Pedro Miguel Araoz al 900 y escucharon al hermano de la joven que aseguraba que ella había dejado a la bebé en el fondo de su casa bajo la lluvia.

 

"El tío de la bebe llamó al 911 y aseguró que su hermana estaba golpeando de manera violenta a su hija de tres meses. Por eso de inmediato se envió a los efectivos para evitar que esta situación pueda pasar a mayores”, explicó el Comisario Mayor Jorge Mastafa quien destacó la capacitación del personal para desenvolverse antes los diferentes hechos de violencia que resuelven a diario.

 

Finalmente, la acusada fue conducida a la Comisaría Cuarta, mientras que la bebé fue trasladada con su tía en el móvil policial al Hospital de Niños, donde permanece internada por politraumatismos, publica Contexto.

 

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género y Familiar de la I° Nominación dispusieron que la acusada permanezca aprehendida a disposición de la Justicia.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso