#Dolor

| 20/01/2022

Falleció el nene al que Santi Maratea había ayudado a través de una colecta

Padecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo. Se encontraba internado en el Hospital Posadas. Tenía 3 años.

Falleció el nene al que Santi Maratea había ayudado a través de una colecta

Ezra, uno de los nenes al que ayudó Santi Maratea mediante sus colectas, murió en las últimas horas debido a una complicación en su cuadro. Estaba internado desde diciembre en el Hospital Posadas, “el único establecimiento que quiso recibirlo”, según contó el influencer en sus redes sociales.

Ezra tenía DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un tipo de tumor cerebral que es muy agresivo y frecuente en niños. Gracias a la colecta del influencer había podido iniciar un tratamiento en Houston. Estaban a punto de viajar nuevamente cuando todo se complicó.

Santi Maratea compartió una historia en su Instagram para expresar su dolor: fondo negro y un corazón roto.

La despedida de la familia de Ezra en redes sociales

Con un tierno video y acompañado de un mensaje conmovedor, la familia de Ezra lo despidió en el Instagram @todos.x.ezra, donde más de 42 mil personas seguían el día a día del pequeño.

“Y un día decidiste la libertad, un día probaste como era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo pero no en alma...Y hace un rato decidiste que era hora de volar y nosotros te acompañamos en esta nueva ruta porque te amamos, porque ahora nos queda la certeza de que sos libre”, dice el desgarrador posteo.

“Nuestro budita extendió sus alitas y se convirtió en el angelito más bello y cachetón”, agregaron haciendo referencia a los cachetes por los que Santi Maratea ya había mostrado devoción.

Además, agradecieron a todos los que acompañaron a la familia en este proceso. E informaron los datos de su despedida: “En el día de mañana (por el 21) a las 10.30 será velado en la sala de la Cooperativa de Lujan, 12.30 saldremos para el cementerio”.

Cómo fue la colecta que organizó Santi Maratea para Ezra

En julio del año pasado Santi Maratea unificó tres causas y organizó una gran colecta. Allí consiguió 51.000 dólares para los primeros tres meses de tratamiento de Ezra. Además recaudó un millón de pesos para la recuperación de Mariana Laspiur, la peluquera de los famosos, y su suegra que sufrieron un terrible accidente al caerse un ascensor, y juntó 30.000 dólares para el medicamento de Julio Sosa, un locutor que padecía ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y murió sin llegar a recibir el tratamiento.

“Lo conseguimos todo”, anunció feliz en sus historias de Instagram. “Esto fue una obra maestra. (...) Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos 15.922.000 pesos”, afirmó. (TN)

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias