#Declaraciones

| 20/01/2022

Aníbal Fernández destrozó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que Mauricio Macri junto con su equipo buscaron "hacer el mal".

Aníbal Fernández destrozó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Sin pelos en la lengua el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, no ahorró en comentarios sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente y aseguró que junto con su equipo buscaron “hacer el mal”.

Es conocida la animosidad del funcionario nacional contra el expresidente y su gestión, pero aún así no escatimó en calificativos a la hora de hacer una evaluación.

"Hubo una asociación de gente preparada para el mal y para hacer lo que hicieron. Necesitaban mansos, sindicatos que se callaran y miraran para el costado, pero eso no sucedió porque -aunque pueden gustarte o no- todos los gremialistas tienen como eje central la defensa de los trabajadores. Entonces no han hecho otra cosa que eliminar a los sindicatos", afirmó el funcionario a Radio 10.

Las declaraciones de Fernández llegan en el contexto en que se investiga el armado de una mesa judicial en la provincia de Buenos Aires para armar causas a dirigentes gremiales.

En el medio, habló de los orígenes del dinero de la familia del expresidente y aseveró que tras la gestión, los exministros de Cambiemos se enriquecieron más.

"La familia de Macri ya era rica de por sí con plata mal habida. Lo que ha hecho el expresidente con su amigos y familia es enriquecerse aún más del mismo modo", subrayó Fernández.

También le pegó a María Eugenia Vidal

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apuntada por algunos sectores del peronismo como “la jefa de la banda”, también fue blanco de las palabras de Fernández quien también la relacionó con la mesa judicial.

Para el ministro, María Eugenia Vidal "comenzó haciéndose la tonta, mirando para un costado" con respecto a las grabaciones en la sede del Banco Provincia en Capital Federal pero “no puede” porque sucedió en lo que era "parte de su terreno".

"Ahora ves por qué (el operador judicial) Fabián 'Pepín' Rodríguez Simón está (prófugo) en Uruguay. Es un ser nefasto que ha hecho todo el daño posible. Solo basta ver cómo actuó con el fiscal Gabriel de Vedia para lograr la renuncia de la entonces Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Le dijo que iban a ir presas las hijas. Ellas primero para que le doliera en lo más profundo. Una cosa de una crueldad y algo impresentable para alguien de bien", cerró.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias