Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Audio: Tito Speranza renunció en vivo a un programa de radio y se cruzó con el conductor: ???No mientas más???

Se trata del ciclo Es Hoy, que va los domingos entre las 14 y las 16 por ese medio, en el que el exparticipante del Bailando finalizó su participación con palabras muy duras para el presentador.

Un momento tenso se vivió en el aire de Radio Continental cuando Tito Speranza, recordado por haber sido “custodio” de Ricardo Fort, renunció en vivo al programa en el que participaba y le dijo de todo al conductor.

 

Se trata del ciclo Es Hoy, que va los domingos entre las 14 y las 16 por ese medio, en el que el exparticipante del Bailando finalizó su participación con palabras muy duras para el presentador.

 

Qué dijo Tito Speranza al renunciar a su programa de radio

 

En medio del programa de Continental, Speranza pidió la palabra para despedirse al aire. Notablemente nervioso, no dio precisiones acerca de lo que lo que lo motivó a irse, pero se peleó con su colega.

 

“¿Cómo están todos? Les voy a robar cinco minutos solos, nada más. Venía a decirles que este es mi último día. Me vine a despedir. Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estaba incluido, no se me dijeron y no pensaron si quería aceptar o no”, comentó.

 

Luego, amplió: “En mi vida siempre entro por la puerta principal con un delantal blanco y sin manchas y me voy de la misma manera. Yo no estoy de acuerdo con cosas que pasaron y que corresponden a decisiones del programa, así que doy un paso al costado”.

 

Speranza, entonces, explicó que por eso decidió no ir más al programa y le agradeció a Gabriel Ruocco, con quien, hasta ese momento, si bien había tensión, no se percibía tanto.

 

El quiebre ocurrió cuando Ruocco tomó la palabra y dijo que Tito hacía una “interpretación particular” de la situación. “A nadie en ningún momento se le dijo que no seguía en el programa. Pero, voy a ser más claro: como tenía poco espacio...”, argumentó y no logró terminar la frase.

 

Fuera de aire, se escuchó que Tito, levantando su tono de voz, le gritó: “¡No mientas! ¡No mientas!”. “Dale, decilo acá, ¿qué decís?”, interrogó Ruocco. “No mientas con nada. Decí las cosas como son. Si tenés huevos, decilas. Parece que no tenés”, lanzó, mientras el operador subió el volumen del tema “No podrás”, de Cristian Castro.

 

Hace click aquí y escucha el audio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso