Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Golpeó a su padre con una madera porque le reclamó que sale de ???joda???

La víctima se habría defendido agrediendo a su hijo con la misma tabla que lo atacó. El muchacho luego se refugió en la casa de su abuela.

“Hijo tienes que tener cuidado. No salgas todas las noches y vuelvas recién al otro día. No sé qué andas haciendo en la calle o te puede pasar algo”, fue la advertencia que le habría realizado un padre a su hijo. El muchacho, molesto, le propinó una paliza con una madera. 

El caso que fue denunciado en la Comisaría del Menor y la Familiar Nº 7 de Loreto se habría producido días atrás en una propiedad ubicada en el barrio Polígono Sur de la mencionada ciudad. La víctima de 44 años indicó que desde hace seis meses su hijo mayor –que tiene 18 años- fue a vivir con él y sus otros hijos. 

El muchacho tendría “malas juntas” y desde hace un tiempo comenzó a sospechar que consume drogas. Alarmado por esta situación, el obrero de la construcción aprovechó para hablar con el joven. Le habría realizado un reclamo porque sale todas las noches y regresa al día siguiente. 

Además, le habría dado consejos para que tomara recaudos en su vida. Lo que desató la furia del joven. “Vos no te metas”, le habría replicado el muchacho a su padre. Para luego tomar un trozo de madera que estaba al costado de la puerta. De inmediato, sin mediar más palabras, comenzó a propinarle golpes. 

Le dio golpes en el rostro y en la cabeza con la madera. Luego, lo amenazó de muerte. Ante la situación, el damnificado intentó defenderse. Forcejeó con su hijo y logró quitarle el elemento contundente con el que estaba agrediéndolo. 

De inmediato, le propinó un golpe en la cabeza con la tabla. Por lo que el joven reaccionó de manera agresiva e intentó lesionarlo con un elemento contundente. El incidente fue advertido por una hermana del agresor, una menor de 16 años, quien decidió intervenir para evitar una tragedia. 

De inmediato, el joven se dio a la fuga del sitio y se refugió en la casa de su abuela materna. Mientras que su padre, temiendo por la integridad física de sus hijos menores, radicó la denuncia penal correspondiente. 

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los investigadores, que llevan a cabo las pesquisas del hecho. 

 

Agresiones constantes hacia sus hermanos 

 

 El obrero de la construcción les reveló a los efectivos de la Comisaría del Menor y la Familia Nº 7 de Loreto que no sería el primer episodio de violencia intrafamiliar que el agresor protagoniza e indicó que “teme por la integridad física de sus hijos menores”. 

El denunciante indicó que el muchacho en otras oportunidades habría agredido a sus hermanas de 16 y 12 años; por lo que constantemente mantenía discusiones con él tratando de que hiciera cesar los hechos de violencia. 

Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el inmueble de la víctima. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso