Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ALaMadrugada

Trans en la mira por el hurto de celular del auto de un docente

La trabajadora sexual había ascendido al vehículo en Solís y Aguirre. Luego, el hombre la dejó en Solís y Santa Fe. Realizó la denuncia.

Un docente de 39 años, domiciliado en el departamento Choya, quien se encuentra en la ciudad Capital realizando diligencias y visitando familiares, decidió antenoche realizar una vuelta por la zona sur de la ciudad Capital en su automóvil. El objetivo era buscar un momento de diversión, revelaron fuentes policiales. Minutos antes de las 23, el educador se detuvo en la intersección de las avenidas Aguirre y Solís, donde se encontraba una mujer, de acuerdo con la denuncia realizada por el docente en la dependencia policial. El automovilista y la señorita entablaron una conversación, hasta que el hombre hizo ascender a la mujer a su vehículo.

El docente no recuerda con exactitud cuánto tiempo pasó, hasta que decidió dejar a la mujer en inmediaciones de la esquina de Solís y Santa Fe. Posteriormente, tras recorrer unos minutos en su vehículo, trató de agarrar su celular para iniciar una comunicación telefónica y comprobó que no estaba. Lo habían sustraído. A la 1.30 de la madrugada de ayer, el educador se trasladó a la dependencia policial de la zona y realizó la denuncia por el hurto. 

El hecho fue informado a la representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Belkis Alderete, quien ordenó que la División Robo y Hurto de la Departamental 3 iniciara la investigación para identificar al presunto autor y recuperar el aparato. En este sentido, realizan averiguaciones entre los transexuales que realizan servicios sexuales sobre avenida Solís. De acuerdo con las investigaciones y las características físicas apuntadas por el denunciante, una trans del barrio Juan Díaz de Solís está en la mira de los “sabuesos”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso