Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AudienciaEnLasTermas

Prorrogaron la detención del exdirector de Anses por quince días y profundizan la investigación

Tras dos horas de audiencia, el juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez. Dr. Diego Vittar, resolvió ayer dictar la prórroga de detención por quince días para el exdirector de la Anses de Las Termas, quien está acusado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo. La fiscal Tania Monte Bitar y la defensora de Menores, Dra. Viviana Tejera, fundamentaron el pedido de que el sospechoso prosiguiera privado de la libertad, teniendo todas las pruebas reunidas hasta el momento y los riesgos procesales.

Las funcionarias judiciales profundizarán las investigaciones hasta la próxima audiencia, ocasión en la que pedirían la prisión preventiva del presunto abusador.

Como se sabe, tras la denuncia policial de la madre y la declaración brindada por la menor ante la Justicia, se solicitó la detención del imputado, la que se concretó el 3 de enero pasado.

Antes de ser apresado, ya con conocimiento de la denuncia en su contra, el sujeto “desapareció” de su casa y de los lugares que frecuentaba; incluso, su familia llegó a informar su ausencia en la Policía y fue buscado, hasta que regresó a su vivienda, donde finalmente fue detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso