Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

En allanamiento, detuvieron a un hombre vinculado a un robo

Los policías encontraron al sospechoso en su casa y secuestraron también de manera preventiva, un parlante potenciado marca NovikNeo de 15 pulgada negro, un reproductor de radio y DVD Philco y una campera impermeable de color roja

La Policía apresó a un sujeto de 36 años que estaba acusado de un hecho delictivo y tras las averiguaciones del caso, recuperó elementos relacionados con la causa.

 

De acuerdo con el informe policial, el personal del Departamento Robo y Hurto -Capital- realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Rivadavia en procura de dar cumplimiento a una orden judicial para la detención de Luis “Totoño” Jiménez, vinculado a una denuncia por Hurto en perjuicio de un vecino, hecho ocurrido el pasado 2 de Enero.

 

Los "guardianes del orden" encontraron al sospechoso en su casa y secuestraron también de manera preventiva, un parlante potenciado marca NovikNeo de 15 pulgada negro, un reproductor de radio y DVD Philco y una campera impermeable de color roja, elementos éstos que se encontraban mencionados en la denuncia.

 

El trabajo policial se basó fundamentalmente en una serie de averiguaciones diversas tareas investigativas, entrevistas y testimonios, mediante las cuales se logró establecer la autoría del hecho del mencionado.

 

El sospechoso fue trasladado en calidad de detenido a una celda de la dependencia mencionada a la espera de una resolución judicial. Y además, se labraron las actas correspondientes para hacer entrega de los bienes recuperados a su propietario.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso