Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

El increíble video del "ciervo volador" que se hizo viral

???No puedo creer ésto???, ???Se sintió sacado directamente de una película de acción??????, son solo algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Un asombroso video de un ciervo “volador” se adueñó de Twitter por unas horas. En las imágenes, compartidas en la red social por @WildLense_India, se puede ver cómo el animal da un salto digno de Michael Jordan en el final de Space Jam.

 

“Y la medalla de oro en salto en largo y alto es para… @ParveenKaswan”, escribieron desde la cuenta que compartió el video. Rápidamente, el clip acumuló cientos de “me gusta” y casi cien mil reproducciones.

 

Según India Times, el ciervo atravesó la calle de tierra y escapó con un salto de más de dos metros de altura. El medio MSN comunicó que el espectáculo se dio en el Parque Nacional Pench en Madhya Pradesh, India

 

 

“No puedo creer ésto”, “Se sintió sacado directamente de una película de acción…” y “Absolutamente no hay necesidad de ese salto. ¡Bugger solo está presumiendo!”, son solo tres de los comentarios que hicieron los internautas.

 

Este estilo de salto que hace el ciervo suele denominarse salto de rebote. Lo hacen las gacelas, varias especies de ciervo de América del Norte, ovejas y ciertas especies de ungulados de África.

 

En los saltos de rebote, estos animales suelen mantener las patas rígidas hacia abajo, arquean el lomo y apuntan con su cabeza hacia abajo, publica Clarín

 

 

Algunas explicaciones que se encontraron sobre el porqué lo hacen tienen que ver con comportamientos anti-emboscadas, escapes rápidos, señales de detección de depredadores o juego.

 

Los ciervos son grandes atletas. Por ejemplo, el ciervo de cola blanca, que suele estar en Wisconsin, Estados Unidos, puede saltar hasta 2,7 metros de altura, correr a una velocidad de hasta 40 millas por horas y nadar a 13 millas por hora.

 

Es un animal de patas delgadas, cola blanca, pezuñas, cuerpo esbelto y pelaje marrón que vive cerca de los bosques y áreas agrícolas, como los campos de cultivo. Estas le brindan alimento y refugio.

 

 

 

And the gold medal for long & high jump goes to.......@ParveenKaswan

Forwarded as received pic.twitter.com/iY8u37KUxB

 

 

— WildLense® Eco Foundation 🇮🇳 (@WildLense_India) January 15, 2022

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso