Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El intendente Dr. Jorge Mukdise recorrió la obra de refuncionalización de la sala de primeros auxilios

En el lugar, el Mandatario Comunal, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu, quienes recorrieron las instalaciones del lugar y mantuvieron diálogo con los trabajadores cooperativistas a cargo de la obra.

En el marco de las obras de refuncionalización que lleva adelante la municipalidad, el Intendente Dr. Jorge Mukdise, visitó los trabajos que se está realizando en el inmueble de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Villa Nueva.

 

Mukdise expresó que esta obra es de una gran importancia para responder a las necesidades sanitarias de los vecinos del barrio, al igual que los de sectores aledaños. Que los mismos, habían solicitado en su momento.

 

Cabe destacar que la obra se realiza con  fondos del Plan SUMAR, gestionados por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, consistiendo en la refuncionalización total del edificio de 80 mts.2, más la ampliación de otros 80 mts.2. Contemplando la unificación de la obra existente con el nuevo proyecto, generando así más y mejores espacios de trabajo en el lugar.

 

Vale resaltar que esta nueva obra comprende cuatro consultorios, una enfermería, un consultorio odontológico, una recepción más una sala de espera y un núcleo sanitario. Destacando además, que el proyecto contempla una futura planta alta.

 

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso