Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ServiciosPúblicos

El municipio de La Banda refuerza los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad

El cronograma para cada barrio.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollara en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.

 

En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

 

El lunes 17 se fumigará en los barrios Gorrini, Cabildo, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.

 

El martes 18 en los barrios Militar, La Guarida, Misqui Mayu, Parque Industrial, Sallta Prolongación, Primero de Mayo y el cuadrante comprendidos entre calles España, Julio Argentino Jerez, 25 de Mayo y Laprida.

 

Miércoles 19 en los barrios El Rincón, Procrear, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín y el cuadrante comprendidos entre calles Bolivia, Gobernador Taboada, Dorrego y Julio Argentino Jerez.

 

El jueves 20 en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 viviendas, 25 de Mayo 100 viviendas, 25 de Mayo 36 viviendas, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

El jueves 21 en los barrios Dorrego, Jerarquizado Municipal, Quilmes, Ampliación Central Argentino, San Fernando y Paraíso. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso