Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

Buscan a un hombre del barrio Parque, de 59 años y desaparecido hace una semana

Ayer, cerca de las 20 horas, su hija radicó la denuncia formal por su desaparición. Es de apellido Chamut, y lo buscan con desesperación.

Agrandar imagen
Crédito: Mario Roberto Chamut, de 59 años.

Las autoridades policiales buscan establecer el paradero y ubicación de Mario Roberto Chamut de 59 años residente en el barrio Parque de la ciudad Capital. La policía recurre a la comunidad santiagueña para reunir información del sujeto, quien se ausentó el pasado 12 de enero.

 

El legajo judicial tendiente a determinar el paradero y ubicación de Chamut comenzó ayer cerca de las 20 horas, cuando su hija radicó la denuncia formal. Allí ofreció detalles sobre la ausencia de su padre desde su vivienda del barrio Parque.

 

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete dispuso la inmediata intervención de la División Trata de Personas, la Comisaría Comunitaria N° 2 y la División Búsqueda de Personas para esclarecer el hecho.

 

De acuerdo con el relato de su hija, Chamut presenta la siguiente filiación: estatura 1,70 mts, cuerpo delgado, cutis morocho, cabello corto de color negro, presenta una cicatriz en la nariz, ojos de color negro. Vestía en la oportunidad una bermuda de jeans azul, remera negra y zapatillas u ojotas negras. Salió con una mochila negra, con su documentación personal en su interior.

 

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la Comisaria Comunitaria N° 2, a la División Búsqueda de Personas 3854971621, a la División Trata de Personas o bien a la sede policial más cercana a su domicilio.

 

 

 

 

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso