Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PorLaGloria

Liga Nacional: Quimsa y San Lorenzo disputarán la Súper Copa este sábado

El partido se jugará a las 18.30 en el Templo del Rock. Entradas en venta.

La tercera edición de la Súper Copa de La Liga Nacional de Básquet está cada vez más cerca. Resta menos de una semana para el cruce entre San Lorenzo de Almagro y la Asociación Atlética Quimsa, que definirá al nuevo campeón del torneo y la principal novedad  es que desde hoy ya se pueden comprar las entradas del partido decisivo.

 

En este sentido, San Lorenzo- Quimsa se enfrentarán el próximo sábado 22 de este mes, desde las 18.30, en el Templo del Rock de Obras Sanitarias en el barrio porteño de Núñez. 

 

En tanto, la venta de entradas correrá por cuenta de Ticketeck, y se podrá acceder a la compra de las mismas desde la página de la AdC.

San Lorenzo, último campeón de La Liga Nacional, se enfrentará a Quimsa, ganador del Súper 20, en una apasionante definición a partido único. Esto definirá al campeón de la Súper Copa 2020/21, entre los consagrados de la pasada temporada (es por eso que Instituto, último campeón del Súper 20 que se jugó el año pasado, definirá la siguiente Súper Copa ante el campeón de la presente edición edición de La Liga). 

 

Este duelo contará con la televisación confirmada por la pantalla de TyC Sports.

 

El historial

 

En el historial de campeones, San Lorenzo ganó las anteriores dos ediciones del torneo, en 2017 (ante Regatas) y 2018 (contra San Martín), por lo que defenderá el título. Quimsa, por su parte, será la primera vez que dispute este certamen y llega como amplio favorito, teniendo en cuenta que el “ciclón” ya no cuenta con un gran plantel con en años anteriores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso