#FIFA

| 17/01/2022

Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”

Ya había sido distinguido por la FIFA en 2020, logró tomarse revancha luego de perder contra La Pulga en el Balón de Oro.

Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”

El delantero polaco Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y a Mohamed Salah y se quedó con el premio “The Best” 2021, galardón con el que la FIFA distingue al mejor jugador del año.

La coronación en la Copa del Rey con Barcelona y la conquista de la Copa América con la Selección argentina, que sirvió para acabar con una sequía de 28 sin títulos, no fue argumento suficiente para superar al goleador de 33 años.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, y fue transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook.

A diferencia del Balón de Oro, este premio se determina en una votación de la que participan los actuales entrenadores de todas las selecciones nacionales masculinas (uno por equipo), los actuales capitanes de todas las selecciones nacionales masculinas (uno por equipo), un periodista especializado de cada país y los hinchas que completaron su registro en la página de la FIFA.

Fuente: TN DEPORTIVO

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias