Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conurbano

Brutal caso de violencia de género: golpeó a su pareja embarazada de 34 semanas

Tras la agresión, la mujer debió ser internada y la beba nació poco tiempo después a través de una cesárea. Los policías apresaron al sospechoso.

Un hombre agredió a golpes a su concubina, quien se hallaba embarazada de 34 semanas y que minutos más tarde debió dar a luz por cesárea a su beba. El suceso de violencia de género ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de General Pacheco y los efectivos policiales detuvieron preventivamente al sospechoso.

 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Cronica que la víctima, identificada como Fiama Magalí Medina, fue asistida por los médicos en el Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó, ubicado en Tigre.

 

Facultativos del centro de salud le practicaron a la mujer una cesárea y, de esta manera, lograron que naciera una bebita, quien se encuentra estable en su condición de salud.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los hechos comenzaron en horas de la madrugada de este lunes, cuando la víctima fue, según denunció, atacada a golpes por su concubino en el interior del domicilio familiar, situado en Zapiola al 400, casi en el cruce con Bogotá, en el citado distrito, en el norte del Conurbano.

 

Trascendió que la mujer, que cursaba un embarazo de 34 semanas, padeció lesiones en los brazos, en las piernas y en el rostro.

 

Momentos después, al ser alertados del episodio por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la vivienda, donde apresaron al sujeto en forma preventiva y posteriormente condujeron a la víctima al centro asistencial, ya que había empezado con un trabajo de parto.

 

Integrantes de la comisaría de General Pachecho (2ª de Tigre) investigan el ilícito. Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

En la causa, que fue caratulada “Lesiones”, tomó intervención el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso