Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Morón

Motoquero le dio una "piña" a automovilista, huyó a toda velocidad y se mató contra un árbol

El conductor de la moto le había chocado el retrovisor al del rodado mayor, este le pidió los papeles del seguro y reaccionó con violencia. Murió a los pocos metros.

Un motociclista murió este sábado a la madrugada tras impactar a toda velocidad contra un árbol después de protagonizar una pelea contra el conductor de un auto.

 

Minutos antes del trágico desenlace, el fallecido le había arrancado un espejo a un auto y golpeó al damnificado cuando le pidió los datos del seguro para luego darse a la fuga a toda velocidad.

 

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Tomás Guido y Mitre, en la localidad bonaerense de Morón.

 

La víctima, identificada como Maximiliano, de 37 años de edad, circulaba a gran velocidad en una moto Zanella RX 150, cuando perdió el control e impactó contra carteles y árboles de la rotonda que se encuentran en la bajada del puente Cañada de Ruiz, lo que le provocó la muerte en el acto.

 

Mientras la policía trabajaba en el lugar se acercó un hombre que denunció que minutos antes de este trágico incidente, en las inmediaciones de Autopista del Oeste y Av. Vergara, el motociclista en cuestión le arrancó el espejo y lo golpeó cuando le pidió los papeles del seguro, para luego escapar a toda velocidad.

 

El trágico incidente fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio de Morón.

 

Video:

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso