Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnRosario

Asesinaron a una embarazada de un tiro en la cabeza y balearon a su hija de 9 años

La mujer estaba en su departamento con la nena cuando dos sujetos ingresaron y les dispararon a ambas. Los investigadores apuntaban a un posible crimen perpetrado por sicarios.

Una embarazada de 31 años fue asesinada de un balazo en la cabeza y su hija de 9 resultó herida en su casa ubicada en un complejo de viviendas entre los barrios Santa Lucía y Godoy, en la zona oeste de Rosario. La nena continuaba internada este lunes en grave estado.

 

El crimen ocurrió este domingo pasadas las 21 en el complejo Fonavi, en Viamonte al 7300, a donde llegaron dos sujetos armados que ingresaron al departamento del segundo piso en el que viven Débora Celeste Andino y su hija Sofía.

 

Es así que en ese lugar dispararon en la cabeza a la mujer, que quedó tendida en el suelo de su habitación. Débora cursaba un embarazo de seis meses, informaron fuentes policiales. Publica Crónica.La nena, por su parte, fue baleada en el hombro y trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanecía internada este lunes con pronóstico reservado.

 

La hipótesis más fuerte es un asesinato perpetrado por sicarios y la posible vinculación con la joven sería a través de su hermano, quien fue acusado como vendedor de estupefacientes en la zona meses atrás, indicaron fuentes policiales. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso