Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioAméricaDelSur

Llegaba a su casa, un sujeto le quiso vender un arma, se negó a comprarla y fue golpeado: le robó $2.500

El delincuente fue identificado como "Hacha", residente en el sector denominado "Villa Coy". Interviene la Comisaría 11ª. Esto se informó sobre el violento asalto.

Un hombre de 31 años y de apellido Reyes, domiciliado en el barrio América del Sur (sector "Villa Coy") radicó denuncia en contra de un sujeto apodado "Hacha", residente en el mismo complejo habitacional.

 

De acuerdo con su relato, alrededor de las 5 de este lunes regresaba a su casa en motocicleta, y al descender del rodado vio que se acercaba el denunciado, quien se hallaba bajo efectos de estupefacientes.

 

"Hacha" extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver, de color gris oscuro, y se lo ofreció en venta al denunciante. Este se negó a recibirlo y el acusado le apuntó con el arma a la cabeza, exigiéndole la entrega de todas sus pertenencias.

 

Reyes se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente, que en un momento determinado lo golpeó en la cabeza con el arma y logró quitarle la billetera con dinero, aproximadamente dos mil quinientos pesos.

 

Personal de la Comisaría Comunitaria Nº11 busca al peligroso ladrón.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso