Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Independiente BBC se recuperó y le ganó en suplementario a Barrio Parque

El "gigante" de calle Salta se impuso por 71 a 69 en la prórroga. Sandrini y Tambucci fueron los goleadores con 18 y 17 tantos respectivamente.

Independiente BBC se recuperó y logró su primer triunfo fuera de casa en este alo, por 71 a 69 en suplementario ante Barrio Parque.

 

“Inde” fue intenso en defensa desde el comienzo del partido y así consiguió generar ofensivas claras para quedarse con el primer chico por 20 a 11. En el segundo cuarto, el “gigante” de calle Salta no bajó la intensidad y continuó dominando las acciones del partido, ante un  Barrio Parque le coataba mucho hacerse fuerte en defensa. De esta manera el equipo santiagueño se fue al descanso largo arriba por una cómoda diferencia: 41 a 25.

 

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte Independiente BBC fue una sombra y el local aprovechó de la mano de Landoni para achicar la diferencia y ponerse 46 a 52 de cara al último cuarto. Así, la parte final fue palo a palo y terminaron igualados en 65 para forzar un sumplentario. En la prórroga, el equipo santiagueño fue más efectivo en la definición y ganó 71 a 69.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso