Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Conmoción

Murió el actor y locutor Daniel Guerrero

En la mañana del sábado, falleció Daniel Guerrero, actor y locutor con una amplia trayectoria internacional en TV, cine, teatro, publicidad y radio.

La noticia fue publicada por la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales en donde lo despide con mucha tristeza. "Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias", señala el texto publicado.

 

Por el momento se desconocen la causa de su muerte pero se espera que su familia de alguna declaración al respecto.

 

Según la información publicada por la entidad, Guerrero egresó del ISER en 1968, y comenzó a trabajar como locutor en las radios El Mundo, Splendid, Belgrano, Rivadavia, FM Palermo, entre otras.

 

La extensa trayectoria de Daniel Guerrero

 

Pero rápidamente también hizo su incursión como actor, con trabajos en televisión en programas como "Tu mundo y el mío", "Por siempre amigos", "Alta comedia", "Rosse", "Pablo en nuestra piel", "El teatro de Darío Víttori", "Quiero gritar tu nombre", "Cara a cara", "Esta puede ser su historia", "Matrimonios y algo más".

 

Además, fue conductor de ciclos de entretenimientos y noticieros como "Buenas tardes, mucho gusto", "Sábados continuados", "Sábados musicales", "Matinee", "Nuevediario", "Hollywood en castellano", "Teleonce informa".

 

En teatro se lució en obras como "Aplausos", "El andador", "Mateo", "Es más lindo con amor", "Una Zulma y dos Adanes", "Unas piernas con historia", "Cena de matrimonios", "Estrellas de mar", "Cuando Adán perdió la hoja", "Una noche a la italiana", "Novio por diez días", "Usted no es Greta Garbo", "Mi viudo tiene un marido", entre otras.

 

Y llegó a la pantalla grande, trabajando en películas como "El bromista", "Brigada explosiva contra los Ninjas", "La flor de la mafia", "Un elefante color ilusión", "Micaela, una película mágica".

 

 

 

 

Falleció el actor y locutor Daniel Guerrero, quien llevó adelante una amplia trayectoria internacional en TV, cine, teatro, publicidad y radio. Acompañamos en el dolor a sus hijas Daniela y Eleonora, familiares y seres queridos, expresándoles nuestras sentidas condolencias. pic.twitter.com/JIjV1Zd6rl

 

 

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) January 15, 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso