Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaPampa

Tragedia en Ruta 188: seis personas murieron en terrible choque frontal

Se trata de los cinco ocupantes de uno de los vehículos. En el otro auto iban cuatro personas, y una de ellas murió camino al hospital. Dos fallecidos eran menores. El informe.

Seis personas murieron en un choque frontal ocurrido en la Ruta 188, en La Pampa.

 

En uno de los autos iban 5 personas, todas las cuales murieron en el lugar del accidente. En el otro vehículo viajaban 4 pasajeros, uno de los cuales falleció cuando era llevado al hospital. Entre las víctimas fatales hay dos menores de edad.

 

Ocurrió en la Ruta 188 cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en Realicó, durante este viernes, cuando un Toyota Corolla ciruclaba hacia el Este con cuatro ocupantes, posiblemente hacia Necochea para pasar las vacaciones.

 

 

En sentido contrario lo hacía un Citroën C3, el cual -se dijo en principio- que era de Mendoza y en el que viajaban cinco pasajeros. Más tarde, medios locales corrigieron la información y aseveraron que el auto sería de San Juan.

 

Como consecuencia del impacto, el Citroën quedó volcado en el costado izquierdo. Cuatro de sus pasajeros murieron dentro del auto, mientras que a unos metros encontraron el cuerpo de un niño.

 

El Corolla quedó atravesado en la calzada y sus cuatro ocupantes fueron rescatados por personal sanitario y Bomberos Voluntarios. Fueron trasladados al Hospital de Realicó, pero en el camino uno de ellos murió.

La Pampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso