#BarrioRenéFavaloro

| 15/01/2022

Femicidio y conmoción en Santiago: una joven de 28 años, madre de tres hijos, fue asesinada por su ex

La mujer de apellido Chazarreta fue sorprendida por el agresor, de apellido Jiménez, quien la atacó a cuchillazos. El informe y las identidades.

Femicidio y conmoción en Santiago: una joven de 28 años, madre de tres hijos, fue asesinada por su ex

Una joven de 28 años y madre de tres hijos fue asesinada por su expareja en el barrio René Favaloro de la Capital santiagueña.

La víctima fatal fue identificada como Rita Daiana Chazarreta, quien fue abordada por su exconcubino, padre de dos de los tres hijos de la joven (de 8 y 10 años), el cual la atacó a cuchillazos alrededor de la 1 de la madrugada de hoy.

La mujer fue auxiliada por sus vecinas, y estas habrían sindicado a Antonio Jiménez (29) como autor del crimen.

El mencionado huyó hacia una zona montuosa y lo perdieron de vista, según relataron. Ocurrió en calle Caminantes al fondo, indicó una fuente policial.

Rita ya había sido víctima de numerosos hechos de violencia de género por parte del femicida, y eso había motivado que se dispusiera una prohibición de acercamiento del violento hacia la víctima, la cual contaba también con un botón antipánico.

La investigación es dirigida por el fiscal Diego Cortés.

Se entregó

A las 6 de la mañana de hoy, en sede del Ministerio Público Fiscal, el asesino se entregó y manifestó ser el autor del hecho.

Los efectivos se dirigieron al mencionado edificio, donde un numerario de la guardia interna del MPF informó que Antonio Jiménez compareció voluntariamente y que se encontraba a bordo de un automóvil.

Fue trasladado a la División Homicidios y Delitos Complejos. De todo lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal antes mencionado, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias