Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioLaCatólica

Depravado que abusó sexualmente de una menor de once años fue apresado

La víctima comenzó a recibir la asistencia psicológica correspondiente; mientras se llevará a cabo la indagatoria del imputado.

El cambio de conducta de una menor de 11 años, alertó a su madre que algo estaba pasando. La niña le reveló a su madre que desde hacía un tiempo era víctima de constantes abusos sexuales por parte de un familiar. 

La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Familia por la madre de la menor, residente en el barrio La Católica, de la ciudad Capital. El aberrante hecho fue instruido por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la Circunscripción de Capital.  

Las averiguaciones iniciaron días atrás, luego que el ama de casa mantuviera una conversación con su hija cuando se encontraban solas en su hogar. La mujer de 41 años, sospechaba que algo le sucedía a su hija; por lo que aprovechó el momento que quedaron solas para hablar. 

En primera instancia, la menor que estaba sufriendo amenazas por parte de su agresor, le habría revelado que “tenía mucho miedo de su tío”. La situación llamó la atención de la mujer, quien intentó tranquilizarla y le dio confianza a su hija. La menor, angustiada y con la voz quebrada, comenzó a contar detalles de lo que estaba pasando. 

Desde hacía unos meses su tío, la sometía sexualmente. El sujeto, en primera instancia, habría comenzado con manoseos de sus partes íntimas. Para luego, bajo amenazas de muerte, comenzar a accederla. El agresor, de manera constante, la amenazaba y la agredía físicamente para que no revele a nadie lo sucedido. 

De inmediato, la madre radicó la denuncia penal correspondiente. Por lo que se ordenó que la menor sea examinada por el médico forense y que sea entrevistada en Cámara Gesell por los profesionales. Se pudo constatar los pormenores de los ataques sexuales que sufrió. 

 

Detención 

Ante la situación, la Fiscalía de Abusos Sexuales de Capital, solicitó la inmediata detención del sospechoso. Los uniformados de la Comisaría Quinta del Menor y la Familiares realizaron las averiguaciones y posteriormente, llevaron a cabo un allanamiento en una propiedad del barrio La Católica. 

En el lugar se logró detener a un sujeto de 35 años, residente en dicho barrio. El mismo sería tío materno de la víctima. El depravado fue imputado del supuesto delito de abuso sexual y fue alojado en sede policial. Será indagado en los próximos días por la Fiscalía interviniente en el caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso