Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActoSimbólico

Norma Fuentes entregó indumentaria al personal de Control de Gestión Urbana

Reconocieron el trabajo que realizaron y realizan los obreros comunales en medio de la emergencia sanitaria producto de la pandemia.

???Siempre buscamos que cada área operativa del Municipio cuente con un uniforme que la identifique???, dijo la intendente

La intendente de la Capital Norma Fuentes realizó ayer la entrega de uniformes de trabajo a la totalidad del personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, alcanzando a más de cien empleados.

 

En la ocasión, la jefa comunal reiteró el reconocimiento a los operarios que desarrollaron su tarea durante la pandemia de coronavirus, cumpliendo con un servicio esencial para los vecinos. 

 

La ceremonia también contó con la presencia de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos,  Jorge Vila; entre otros funcionarios.

 

“Siempre buscamos que cada área operativa del Municipio cuente con un uniforme que la identifique, no solo para generar un sentimiento de pertenencia en el empleado sino, fundamentalmente, para que el vecino sepa a quién acudir ante cualquier situación que pueda presentarse”, expresó Fuentes.

 

“El personal de esta subdirección ha desarrollado otras tareas además de las que les competen, como la colaboración con el ordenamiento de los vacunatorios y otras labores que dan cuenta del compromiso que tienen con la comunidad”, señaló la jefa comunal.

 

A su turno, la titular de la repartición, Doris Gerez, remarcó que el esfuerzo de los empleados “siempre estuvo acompañado por la intendente Fuentes, quien estuvo a disposición ya sea con los elementos de bioseguridad necesarios en plena pandemia, como así también con la indumentaria y las herramientas de trabajo”.

En esta oportunidad, se otorgaron camisas y pantalones de Grafa, chombas, equipos de lluvia y botines al sector de limpieza de la dependencia mientras que al sector de inspectoría entregaron camisas, pantalones, chombas, sweaters y sacos de hilo.

 

Cabe señalar que las tareas de prevención e higiene por parte de la Comuna capitalina siguen acordes a los cronogramas establecidos por las dependencias que la componen en los diversos barrios del ejido de la “Madre de Ciudades”.

 

“Hemos instalado el concepto de la utilización de los espacios verdes”En diálogo con Nuevo Diario, la intendente Fuentes indicó que la Comuna se encuentra “trabajando a diario y realizando fuertes inversiones en obras como el parque Lomas del Golf y el Villa del Carmen, trabajando también en la plazoleta La Montonera otra serie de obras que tienen que ver con pavimentación y permanentemente proyectando a futuro, como es la dinámica con la que venimos en el Municipio”.

 

“Hemos instalado el concepto de la utilización de los espacios verdes de manera integral para la familia, con la incorporación de merenderos, pistas saludables, caminería y juegos para los niños donde incorporamos el suelo de caucho, para que los niños, ante un eventual tropezón tengan amortiguación y no se lastimen”, detalló la jefa comunal a Nuevo Diario.

 

Por otra parte, la ingeniera mencionó que en el parque Aguirre se encuentran “avanzando y consolidando todo el sector de asadores, con iluminación nueva, ya que él es un lugar muy importante, y estamos haciendo una fuerte inversión junto con el apoyo del  Gobierno de la Provincia en este sentido con proyectos hacia el sur”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso