Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

???Inde??? hizo un mal primer tiempo y lo pagó con derrota en Córdoba

El "gigante" de calle Salta cayó 78 a 63 ante Independiente de Oliva. Tabbia fue el goleador con 22 puntos.

Independiente BBC tropezó ante Independiente de Oliva, por 78 a 63, en otra fecha de la Liga Argentina. Tabbia fue el goleador con 22 puntos.

 

El partido fue parejo en el comienzo. Tabbia fue la carta principal de “Inde”  que pasó a ganar 5-2, sin embargo no pudo hacerse fuerte en defensa y el local hizo rotar bien el balón en ofensiva generando muchas variantes para convertir y así se quedó con el primer chico por una clara diferencia:27-12.

 

En el segundo cuarto, el “Gigante” de calle Salta mejoró en defensa pero no logró mejorar en ataque y tomó muchos lanzamientos apresurados. A pesar de todo ganó el parcial 16 a 14 pero de todas maneras se fue al descanso largo abajo 41 a 28.

 

En el reinicio del juego el trámite continuó siendo parejo. Ambos equipos defendieron duro y el duelo debajo de los canastos se hizo muy luchado. “Inde” mejoró con el ingreso de Burgos, pero el elenco de cordobés contó con mayores variantes para anotar y, de la mano de Gileto y Reinaudi, volvió a estirar la brecha 58 a 40 de cara al último cuarto.

 

En la parte final Tabbia y Sandrini tomaron la posta para el elenco santiagueño que se fue con todo para intentar descontar y se puso 61-72, pero la difeeencia era abultada y, a pesar que nunca bajó los brazos, fue triunfo para el local 78 a 63.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso