Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa va por otra victoria en casa, ante Ferro, para afianzarse bien arriba

El partido se juega en el estadio Ciudad desde las 11. Seguilo aquí en directo.

La Asociación Atlética Quimsa intentará seguir por la senda del éxito para darle otra alegría a su gente, cuando reciba hoy a Ferro Carril Oeste en otra fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Ciudad y tendrá un horario inusual, a las 11, con transmisión por la señal de TyC Sports.

 

La “fusión” llega en un gran momento a este partido —pese a tener algunas bajas por Covid-19— ya que viene de dos importantes victorias como visitante, ante San Martín de Corrientes y La Unión de Formosa respectivamente, por lo cual hoy buscará seguir por la misma senda para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones, donde ostenta un récord del 78,65 con 11 victorias y 3 derrotas.

Vale destacar que el base Juan Brussino viene de ser el goleador en el último triunfo de Quimsa, con 17 puntos.

 

Además, es para resaltar que el DT “fusionado”, Sebastián González, ya podrá contar con el plantel completo ya que se sumarán Anderson, Evans y Gramajo quienes fueron bajas por el coronavirus y ya vieron acción en el partido anterior.

 

El rival

 

Por su parte, Ferro también llega entonado a este cruce ya que viene de vender a La Unión de Formosa. Además, es uno de los equipos más regulares ya que se ubica 5º en la tabla, con 10 victorias y 5 derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso