Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incidente

VIDEO: Un conductor arrastró a un camionero por la autopista tras una pelea callejera

El hecho ocurrió en San Isidro, provincia de Buenos Aires. Todo quedó registrado en video

Un hecho de violencia extrema fue registrado en la Autopista Panamericana de la Provincia de Buenos Aires cuando de manera increíble un conductor arrastró a otro colgado de su auto durante cientos de metros y en medio del tránsito fluído de la arteria, confirmaron fuentes policiales  según informó Infobae.

 

El incidente quedó registrado en videos que grabaron otros conductores que circulaban por la zona. En las imágenes se ve cómo el sujeto arrastrado, un camionero, le grita al agresor: “¡Estás loco de la cabeza, mirá cómo cómo estoy!”. Mientras grita se señala las heridas.

 

Según precisaron fuentes policiales, la pelea se originó cuando Juan Caamaño (49) a bordo de Toyota Corolla realiza una mala maniobra delante del camión conducido por Josue Kadur (30). Ambos se detienen y luego de discutir se toman a golpes de puño.

 

En medio de la situación de violencia, interviene otro conductor identificado como Narciso Gómez (51), quien circulaba a bordo de un Honda City. A continuación, Caamaño se sube a su Toyota e intenta retirarse del lugar, razón por la cual Kadur se sube al capot.

 

Durante varios metros, Caamaño arrastró a Kadur hasta que el camionero cayó al asfalto cuando el Toyota frena de manera abrupta. Entonces, en el lugar, se desarrolla una nueva discusión y pelea entre los mismos hombres, pero esta vez otros conductores se detienen con la intención de intermediar. Interviene UFI de San Isidro.

 

Las postales de violencia se siguen replicando también mientras se continúa desarrollando la temporada de verano: las calles de Mar del Plata fueron escenario de otra violenta pelea entre jóvenes, ocurrida el fin de semana pasado por la madrugada a la altura de Playa Chica.

 

El enfrentamiento, cuyas imágenes fueron captadas por testigos que pasaban por el lugar, ocurrió pasadas las 6 de la mañana en las inmediaciones de una sucursal de “Manolo”, un popular local gastronómico marplatense.

 

“Fue entre las 6 y las 6.30; justo lo vimos cuando salíamos del trabajo”, relataron testigos a 0223, primer medio que difundió el video de la golpiza entre jóvenes.

 

Las últimas semenas del 2021 también registraron violencia en el marco de las fiestas. Durante la madrugada y la tarde del 25 de diciembre, cinco distritos de la Provincia de Buenos Aires fueron escenario de situaciones de extrema violencia entre grupos de jóvenes, donde cuatro terminaron hospitalizados con heridas de bala, fracturas, cortes y golpes en distintas partes del cuerpo.

 

En la localidad bonaerense de Temperley, un festejo callejero de Navidad terminó con botellazos, heridos y robos de celulares y billeteras. El dato más relevante es que en medio del descontrol, unos malvivientes aprovecharon para robar una camioneta que estaba estacionada en el lugar, a la vista de todos los presentes.

 

 

Incidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso