Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CuartoAñoConsecutivo

Comenzaron con una amplia convocatoria los talleres del programa "Vive en La Banda Verano Sano"

Como parte de las actividades previstas para las vacaciones de verano, se dio inicio a los talleres correspondientes al Programa "Vive en La Banda Verano Sano" que se dictan de manera gratuita para vecinos de todas las edades.

Por cuarto año consecutivo, la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano realiza estos cursos con el objetivo de brindar un lugar de recreación y formación a los vecinos bandeños durante los meses de enero y febrero.

 

Cabe resaltar, que estás actividades se realizan en base al protocolo sanitario, cumpliendo el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo (cubriendo boca y nariz), uso de alcohol y/o sanitizante y desinfección de los ambientes para cuidar a los participantes del programa

 

Entre los cursos que ofrece el municipio de La Banda, se encuentran: "Cuidado del Medioambiente" mediante el proceso de reciclaje en el cual se realizarán máscaras para el desfile de carnaval a cargo de la profesora Vanina Suárez; "Maquillaje" a cargo de la profesora Mariel Moreno; "Taller de Danzas Folclóricas Argentinas" a cargo del profesor Claudio Torres, entre otros.

 

Al respecto, la directora, Florencia Ledesma, manifestó que la próxima semana comenzarán con el espacio deportivo  en el que se incluirán fútbol, básquet y vóley, entre otros trabajos que se realizan en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación.

 

“El objetivo de este proyecto es sumar cada año nuevos propuestas destinadas a la recreación de las personas. Este es un programa que posibilita no solo a la participación de la juventud sino de toda la familia", concluyó Ledesma.

 

Por mayor información los interesados en participar pueden comunicarse al número 3854414167.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso