Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoRoboYHurtoBanda

Detienen a padre e hijo implicados en un robo a un vecino de la ciudad de La Banda

Los efectivos policiales allanaron dos viviendas del barrio Bosco III de la ciudad Capital, donde residen los delincuentes, quienes el pasado 7 de enero sustrajeron $450.000 desde una camioneta en la ciudad de La Banda.

Los efectivos policiales allanaron dos viviendas del barrio Bosco III de la ciudad Capital, donde residen los delincuentes, quienes el pasado 7 de enero sustrajeron $450.000 desde una camioneta en la ciudad de La Banda. La Fiscalía ordenó la aprehensión del padre e hijo por el delito de hurto.

 

Durante la mañana de este viernes, una comisión policial del Departamento Robo y Hurto Banda dependiente de la Dirección General de Investigaciones dieron cumplimiento a una orden de detención para dos masculinos, autores del ilícito perpetrado en el barrio San Antonio.

 

La Fiscalía a cargo de la Dra. Jacqueline Maccio evaluó la información recabada por los investigadores donde se logra establecer las identidades de los malvivientes, así como también el rodado donde se conducían.

 

El pasado 7 de enero, la victima de 34 años se percató del faltante de una mochila con la suma $ 450.000 desde el interior de su camioneta. Los seguimientos y análisis de cámaras de vigilancia ubicadas en cercanías al lugar guiaron a los uniformados hasta ciudad Capital.

 

Con las pruebas reunidas la Fiscalía determinó el allanamiento de dos casas en el barrio Bosco III, donde detuvieron a Pablo Acosta (37) y Pablo E. Acosta (20), quienes resultan ser padre e hijo. En la morada secuestraron las prendas de vestir y dos cascos utilizadas durante el atraco. Además de la motocicleta Honda Wave 110 cc, color roja.

 

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia en relación a la comisión del hecho delictivo, en tanto las averiguaciones continúan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso