Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inoculación

Desde el lunes se intensificará la vacunación pediátrica

Se podrá acceder a la vacuna contra el Covid-19 en UPAS, CAPS de ciudad Capital y La Banda. 

Autoridades sanitarias provinciales anunciaron en conferencia de prensa realizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), que a partir del actual contexto epidemiológico, desde el próximo lunes se intensificará la vacunación Covid-19 pediátrica a niños y adolescentes, para lo cual llamaron a la conciencia de padres y adultos responsables. 

 

En esta línea se anunció que desde el lunes 18, se podrá acceder a la vacuna para niños y adolescentes en todas las UPAS y CAPS de las ciudades Capital y La Banda, en el horario de 14 a 18 horas. 

 

Por otra parte se expresó la preocupación por aquellos menores y adolescentes que aún no completaron su esquema de vacunación y en este sentido se destacó la decisión de reforzar la inmunización para este segmento de la población. 

 

Del anuncio participaron entre otras autoridades: la Dra. Liliana Romero, directora Ejecutiva del Cepsi; el Dr. Manuel Barthe, presidente de la Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero; el Dr. Dario Alonso coordinador de docencia del Cepsi; y la Dra. Ana Maria Soria; entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso