Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MegaoperativoPolicial

Capturan a tres violentos sujetos que a punta de tumberas causaban temor a vecinos de La Banda

Tras la difusión de un video donde se observan a varios jóvenes con armas de fabricación casera efectuando disparos en la ciudad de La Banda, la policía identificó los violentos y los detuvo en la mañana de este viernes.

Tras la difusión de un video donde se observan a varios jóvenes con armas de fabricación casera efectuando disparos en la ciudad de La Banda, la policía identificó los violentos y los detuvo en la mañana de este viernes. Del megaoperativo policial participaron varias dependencias del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4.

 

Las autoridades de la Sección Investigaciones de la Comisaria Comunitaria N° 13, llevaron adelante una minuciosa investigación, luego de darse a conocer imágenes donde numerosos individuos corrían y realizaban disparos con “tumberas” poniendo el riesgo la integridad física de los vecinos de la zona.  La filmación posibilitó la identificación de los protagonistas, quienes también poseen frondosos prontuarios en la faz penal.

 

 

Alrededor de las 05.30 de este viernes, una comisión policial liderada por la Departamental N° 4 y la sede investigadora, autorizados por el Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, irrumpieron en una vivienda de calle Tucumán s/n del barrio Sarmiento.

 

Los uniformados convocados con orden para allanar en relación a la gravísima causa por lesiones, amenazas y portación de armas de guerra, lograron detener a tres masculinos identificados como Pablo Coria alias “Monito” (17), Franco Diaz alias “Pitó” (25) y Carlos Coria alias “Dibu” (18).

 

En el interior de la vivienda, los efectivos policiales localizaron armas de fabricación casera (tumberas), armas blancas, proyectiles, gomeras entre otras. Todos los elementos incautados quedaron afectados a la causa mencionada. Mientras los detenidos fueron alojados en la sede de la Comisaria Comunitaria N° 13.La infractora venia zigzagueando por la  colectora de la avenida Circunvalación cerca del B° Siglo XXI.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso