Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Imprudencia

Detienen a una empleada pública que conducía con 2.293 gramos de alcohol

La infractora venia zigzagueando por la colectora de la avenida Circunvalación cerca del B° Siglo XXI.

Una empleada pública de La Capital fue detenida cerca de las 2 en la madrugada de ayer. La infractora venia zigzagueando por la colectora de la avenida Circunvalación cerca del B° Siglo XXI.

 

Los uniformados de forma inmediata se dirigieron al lugar quienes le daban la voz de alto a la conductora, pero ella no detenía su marcha.

 

Por lo tanto, una unidad se colocó por delante del rodado en cuestión, pero la infractora esquiva a la unidad y se retira del lugar, en consecuencia de esto se inició un seguimiento, logrando detenerla en Colectora de Av. Lugones.

 

La mujer de 39 años se negaba  a dar su identificación y fue la hija de 19 años quien brindó los datos, confirmando que era su madre la dueña del vehículo.

 

Se solicitó colaboración al personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia a la mujer, arrojando un resultado positivo de 2.293 g/l de alcohol en sangre.

 

Se realizó la acta de infracción por test de alcoholemia positivo y tambien por licencia de conducir vencida, reteniendo el automóvil y la respectiva licencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso