Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CiudadCapital

Detienen a delincuente que forzó las ventanillas de dos automoviles para robar bienes

El propietario de uno de los vehículos observó cuando el malviviente, cometía el robo y luego se daba a la fuga.

El propietario de uno de los vehículos observó cuando el malviviente, cometía el robo y luego se daba a la fuga. La alerta inmediata a las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 2 facilitó el arresto del masculino a pocas cuadras donde aconteció el hecho ilícito.

 

Alrededor de las 04.00 de este viernes, un llamado telefónico advertía sobre el robo en cercanías a calle Arenales y Núñez del Prado del barrio Parque. Una comisión de policías entrevistó a los damnificados, quienes aportaron información de vital importancia para localizar al individuo.

 

En el escenario, la policía observó dos vehículos: un Fiat siena rojo y un Ford Ka verde. Ambos rodados estaban estacionados en la vereda de dicho barrio con sus ventanillas forzadas para posibilitar el robo de un matafuego marca Georgia, color rojo. Una de las victimas alcanzó a distinguir la vestimenta del delincuente, favoreciendo su rápida persecución.

 

Inmediatamente los uniformados diagramaron recorridos por el sector donde el sujeto huyó. A poco de iniciada la búsqueda, el malhechor terminó reducido en inmediaciones de calle Arenales y Roca. Entre sus prendas de vestir encontraron el matafuego descripto.

 

 

Los damnificados acudieron hasta la sede policial donde formalizaron la denuncia. Mientras el demorado identificado como Martin Alderete (21) residente en el barrio Juan XXIII fue aprehendido por disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso