Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Violentaron la puerta de una agencia de tómbola y robaron 15 mil pesos

Los delincuentes, en una rápida acción, de acuerdo con gente de la zona, violentaron la puerta, ingresaron y a los segundos se dieron a la fuga.

Vecinos de la Calle 59 del barrio Ejército Argentino alertaron ayer al personal policial que realizaba recorridos por la zona sobre un robo en una agencia de tómbola, ubicada frente a la escuela La Brasa.

 

Faltaban pocos minutos para las cuatro de la tarde de ayer, cuando los uniformados corroboraron el hecho delictivo. Los delincuentes, en una rápida acción, de acuerdo con gente de la zona, violentaron la puerta, ingresaron y a los segundos se dieron a la fuga.

 

Seguidamente, se presentó el dueño de la agencia, quien alquila el local. El damnificado, de apellido Acuña, residente en el mismo complejo habitacional, determinó que los malvivientes se habían llevado $ 15 mil  en efectivo de la recaudación de las apuestas.

 

El hecho ilícito provocó la presencia de los técnicos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en la puerta dañada y en el interior de la agencia, en busca de huellas de los autores del robo.

 

Los investigadores realizan averiguaciones en la zona y buscan cámaras de seguridad para analizar imágenes y tratar de identificar a los ladrones. Se sospecha que son de la zona donde se produjo el hecho.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso