#Histórico

| 13/01/2022

Hugo "Ñato" Roldán busca conquistar en Panamá el título latino CMB Superligero

El santiagueño se mediará hoy ante el colombiano Germán del Castillo, a las 22. Se podrá ver por TyC Sports.

 Hugo "Ñato" Roldán busca conquistar en Panamá el título latino CMB Superligero

El púgil santiagueño Hugo “Ñato” Roldán enfrentará esta noche al colombiano Germán del Castillo, en pelea por el vacante título latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, de la ciudad de Panamá.

La cartelera será televisada en directo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22.

El “Ñato” Roldán, de 28 años, nacido en Santiago del Estero Capital y residente en La Banda, se ubica quinto en el ranking argentino de la categoría y su palmarés es de 20 victorias (7 ko), 1 empate y ninguna derrota, en tanto que Del Castillo, de 21 años, nacido y residente en Barranquilla, tiene una foja de 10 peleas ganadas (7 ko), 2 empates y 1 contraste.

El invicto pegador santiagueño se entrenó los últimos tiempos en Estados Unidos y desde allí viajó a Centroamérica, antes de la pelea, dialogó con el Multimedio y expresó: “La verdad que ahora estoy enchufado y con la cabeza puesta en ganar, tiene un buen récord (por Del Castillo) y una buena línea de boxeo, pero le voy a ganar”, aseguró el “Ñato” en diálogo con Nuevo Diario. Luego agregó: “Tengo varias peleas fuera de mi provincia e incluso un combate en México, donde defendí el cinturón Latino de Plata (CMB). Sé que voy a ganar, me preparo para eso y para mucho más. Mi objetivo va más allá de este combate y para llegar al campeonato mundial hay que ganar a quien se ponga en mi camino”.

Los otros combates

En los otros combate estelares, el exretador mundial panameño, Jaime “Jaimito” Arboleda, se estera enfrentando al dominicano Nicolás “Pantera” Polanco, en un duelo por el cetro ligero del CMB Latino, que será el estelar esta noche en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, del Hotel El Panamá. La pelea, que es promocionada por Sampson Boxing y Tello Box, en asociación con Best Box y Paco Presents.
En otro de los combates estelares, la estadounidense Gabriela Fundora (4-0-0/2 ko y 1 sin decisión) se medirá con la panameña Nataly Delgado (8-4-1/3 ko) por el vacante cetro latino CMB mosca.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias