#MercadoDePases

| 13/01/2022

Matías Di Benedetto es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El zurdo zaguero central viene de Deportes Temuco, en la Segunda división de Chile. Llega para pelear el puesto con Sbuttoni.

Matías Di Benedetto es nuevo refuerzo de Central Córdoba

El segundo marcador central zurdo, Matías Di Benedetto, de 29 años, se convirtió hoy en refuerzo de Central Córdoba.

El “Tano” estuvo jugando en Deportes Temuco, en la Segunda división del fútbol chileno, desde el 2019. Antes jugó en Unión de Mar del Plata, Villa San Carlos y Almagro, equipos del ascenso argentino.

Di Benedetto, que era el capitán de su equipo, juega de seis y vendrá para competir en el puesto con Franco Sbuttoni, quien es uno de los fieles soldados del “Huevo” Rondina en el “ferroviario”. En las próximas horas, el “Tano” se sumará a la pretemporada del “ferroviario”.

En tanto, otro nombre que sonó fuerte en la jornada de ayer fue el del volante ofensivo Francisco González Metili, cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors, pero no será tenido en cuenta por el entrenador Gabriel Milito, por lo que volverá a salir a préstamo. Estuvo jugando en Tigre, que ascendió a Primera división. Por este jugador, Central Córdoba tiene otros competidores: Patronato, Belgrano de Córdoba y Ferro.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias