#EstaSemana

| 13/01/2022

Pinto: retoman las obras del Nuevo Hospital, y otras de pavimento 

Luego del parate de las fiestas de fin de año, las empresas adjudicatarias reanudaron los trabajos para darle continuidad a los planes de obras trazados con anterioridad.

Pinto: retoman las obras del Nuevo Hospital, y otras de pavimento 

En el transcurso de la presente semana, se retomaron los trabajos en dos de las grandes obras que ejecuta el Gobierno de la provincia en esta ciudad: la construcción del Nuevo Hospital Francisco Calise y el plan de pavimentación de cincuenta cuadras.

Luego del parate de las fiestas de fin de año, las empresas adjudicatarias de las citadas obras, reanudaron los trabajos para darle continuidad a los planes de obras trazados con anterioridad.

El intendente Jorge Leguizamón destacó que en ambos casos “son obras que vienen a consolidar el progreso, el crecimiento y la trasformación de la ciudad, tal como se viene haciendo en toda la provincia de la mano del Gobernador Gerardo Zamora y por lo cual todos los pinteños estamos agradecidos”.

“En cuanto a la pavimentación hay que mencionar que la empresa está ejecutando las últimas cuadras y detalles de terminación de la primera etapa del plan que incluye veinte cuadras. Inmediatamente iniciará la etapa final que son treinta cuadras más, tal como lo anunció el Gobernador”, dijo Leguizamón.

En relación al futuro hospital zonal de la ciudad detalló que “la obra está en la etapa inicial, en donde se están haciendo los trabajos iniciales. Es una obra que tiene un plazo de ejecución de dos años aproximadamente”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias