#VueltaAClases

| 13/01/2022

Con vistas a las mesas de febrero, crece la demanda de clases particulares

"Los precios arrancan desde $ 200 la hora, y la preparación con el programa completo, aproximadamente $ 1.500” contó a Nuevo Diario una docente de Historia.

Con vistas a las mesas de febrero, crece la demanda de clases particulares

Muchos estudiantes santiagueños ya se encuentran pensando en lo que serán las mesas de examen el próximo mes.
Cientos de padres, tutores y los mismos alumnos se encuentran en búsqueda de profesores de diversas asignaturas, a fin de pasar de año curricular.
Consultada por Nuevo Diario, la profesora de Historia Sofía Correa indicó que para establecer los valores monetarios por las clases “hay que tener en cuenta si es un estudiante secundario, los precios arrancan de $ 200 la hora, y la preparación con el programa completo aproximadamente $ 1.500”.
Sobre los estudiantes del Nivel Terciario, la profesora indicó que los precios de preparación arrancan desde los “$ 200 la hora, pero $ 2.500 el programa completo”.
“Otros profesionales cobran $ 300 la hora, pero lo hacen de manera mensual”, aseveró Correa.
“Hay estudiantes que quieren ingresar a fuerzas de seguridad y la hora suele salir $ 300, el programa completo $ 3.000”, dijo.
Cabe señalar que muchos priorizan la contención y la calidad humana de las personas que están a cargo de hacer foco en los contenidos educativos o la oferta curricular de los espacios a donde concurren a aprender.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias