Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Trató de golpear al hijastro y le lanzó botellazos a su pareja: resultó herida

El adolescente logró huir a la carrera. La mujer evitó los golpes, pero al estallar las botellas le provocaron cortes. Radicó la denuncia.

Una mujer de 36 años, domiciliada en el barrio Alomo de la ciudad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, se encontraba en la casa de su hermano, quien vive a la par. En esa circunstancia, llegó apresurada y le contó que su pareja estaba agrediendo a su hijo de 16 años, quien es fruto de una relación anterior. La mujer se trasladó inmediatamente a su vivienda y advirtió que su hijo huía a la carrera de la casa, mientras su concubino, con quien vive hace  diez años y con el que tiene dos hijos en común, lo perseguía con un ladrillo en la mano, con la intención de golpearlo con el elemento contundente. El sujeto, al ver a su pareja, decidió volver sobre sus pasos. La mujer le cuestionó la actitud y le pidió explicaciones, lo que generó una discusión entre ambos. El hombre se encontraba alcoholizado y comenzó a insultarla. Las agresiones verbales fueron subiendo de tono, hasta que el individuo agarró una botella de vidrio de una bebida alcohólica que estaba consumiendo y la arrojó contra su pareja. La mujer logró esquivarla e impactó contra una pared. El agresor volvió a lanzarle otra botella, pero no dio en el objetivo y se destruyó contra la pared. Sin embargo, a raíz de la destrucción de las botellas en decenas de pedazos, uno de los vidrios saltó y le produjo una herida cortante a la mujer, de donde comenzó a sangrar, por lo que tuvo que ser asistida. 

La víctima realizó la denuncia policial en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Quimilí para que se investigaran los hechos y se actuara en consecuencia.  La mujer expuso ante los investigadores que su concubino se tornó violento en los últimos tiempos, especialmente cada vez que consume bebidas alcohólicas. Dijo que teme por su integridad física y la de sus hijos, en especial del adolescente de 16 años. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso