Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CamaroteHabilitado

Continúan las ventas de pasajes para el tramo La Banda - Estación Retiro

Es notoria la demanda de pasajes para la temporada de verano.

Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia para los meses de diciembre, enero y febrero inclusive, según los informó a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

En el marco de la temporada alta de verano, se recuerdan los horarios de atención de las boleterías de la estación La Banda, los cuales son lunes y jueves de 7 a 16, martes y viernes de 9 a 16 y de 0 a 2, miércoles de 11 a 16 y 1 a 3, sábado de 1 a 3.

 

“Sabemos que para el verano la demanda va a ser muy alta, por eso decidimos escalonar el lanzamiento de las ventas para los distintos destinos, para no colapsar el sitio web ni las líneas telefónicas”, comentó Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos.

 

Camarotes habilitadosAsí también se recuerda que el servicio de coche camarote opera con normalidad, tras un largo período de inactividad a causa de la pandemia, mientras que el coche comedor permanece inhabilitado.

Tarifas

Los boletos cuestan $ 770 en Primera, y $ 925 en Pullman y $2.670 en coche camarote. Este último contempla a dos pasajeros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso