Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MercadoDePases

Gonzalo Ríos y Juan Cruz Kaprof sellaron su vínculo con Central Córdoba

Con la firma de los dos, Central concretó hasta el momento la llegada de siete jugadores.

Gonzalo Ríos, proviene de Agropecuario de Carlos Casares. Inició su carrera en las inferiores de San Lorenzo, donde se fue con el pase en su poder a Deportivo Armenio y finalmente recayó en el conjunto “sojero”. Con 22 años, se desempeña como enganche.

 

En tanto, Juan Cruz Kaprof – quien se entrena desde el lunes con el resto del plantel – tiene 26 años y proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Además, hizo inferiores en River, posterior a su debut fue al Metz de Francia, volvió al país y vistió la camiseta de Defensa y Justicia; Atlético Tucumán; Arsenal.

 

Con la firma de los dos, Central concretó hasta el momento la llegada de siete jugadores: el arquero Cristopher Toselli, los defensores Matías Ruiz Díaz y Fabio Pereyra, los mediocampistas Daian Verón, Gonzalo Ríos y Francisco Grahl y el delantero Juan Cruz Kaprof

 

La palabra de Gonzalo Ríos"Es una felicidad inmensa venir a un club grande como lo es Central Córdoba y poder jugar en Primera división, que es el sueño que tengo desde niño. La idea es poder adaptarme rápido al equipo y a la categoría y dar lo mejor de mí", dijo Gonzalo Ríos, enganche de 22 años que proviene de Agropecuario de Carlos Casares.

 

"Puedo jugar de enganche, lo hice siempre, pero también de interno, que es como lo estaba haciendo en mi anterior club. La idea es poder ayudar al equipo desde donde el entrenador lo considere necesario. Yo estoy para dar una mano", acotó.

 

"Sé que llego a un club grande del interior. Me asesoró muy bien antes de venir para aquí con el 'Perrito' Barrios, excompañero mío en San Lorenzo de Almagro, quien me habló muy bien del club. Tenía muchas ganas de llegar y sumarme al plantel", aseguró Ríos.

 

"Soy un jugador rápido, con ganas de ir para adelante, habilidoso, que siempre las quiere todas y voy a tratar de asistir a los delanteros para que se cansen de hacer goles", sentenció.

 

Por último, el plantel cumplió hoy con su segunda jornada de doble turno de entrenamiento, con trabajos físicos por la mañana en el predio del Iosep y ejercicios con pelota por la tarde en el estadio Alfredo Terrera. La misma rutina se repetirá mañana,

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso