Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Lucas Landa: "Queremos ser protagonistas en un torneo que será complicado"

El defensor es uno de los refuerzos de Mitre y comentó sus expectativas.

Lucas Landa, una de las flamantes incorporaciones de Mitre, habló antes del entrenamiento desarrollado ayer y contó sus expectativas. Reconoció que lo sedujo la propuesta del entrenador Arnaldo Sialle, ya que buscan pelear bien arriba en la próxima temporada.

 

 

“Cuando me llamó el técnico, me contó el proyecto de este año, dijo que querían tener un equipo competitivo y acepté. Me sedujo mucho la idea,  me gustó el desafío y nos estamos preparando para afrontarlo. Ojalá que sea un buen año”, expresó el ex- Sarmiento de Junín, Colón, Gimnasia La Plata, entre otros clubes.

 

 

Y agregó: “Queremos ser protagonistas en un torneo que es muy difícil. Cuando uno consigue una regularidad, puede pelear rápidamente y vamos a trabajar sobre eso. Sabemos que la mayoría de los equipos se están reforzando para pelear, pero a la vez, viendo que el torneo será largo, apuntamos a lo mismo y ojalá que podamos lograrlo”.

Cuando se le consultó si conocía a algunos integrantes del plantel, el santafesino de 35 años, dijo: “No conocía a ninguno de los chicos, por lo que pude ver hay buen material, buena gente y eso es fundamental para lo que viene”.

 

 

Por último, le brindó sus características de juego al pueblo “aurinegro”.

“Trato siempre de priorizar el orden atrás. Yo creo que teniendo orden de atrás hacia adelante se puede tener un buen funcionamiento del equipo. Tratar de mantener el arco en cero también es fundamental en esta categoría. Me caracteriza el orden, el sacrificio. Voy a dejar todo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso