Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Regalos

Más de cien niños bandeños fueron premiados en el sorteo online de Reyes Magos organizado por la Municipalidad

En la mañana del miércoles, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, realizó con éxito el gran sorteo planeado para los más pequeños, en el marco del Día de Reyes Magos.

Dicho sorteo, se realizó en vivo y de forma online, a través de Facebook de la Municipalidad de La Banda, oportunidad en la que presenciaron el evento el intendente, Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria Valeria Chazarreta y el Escribano Municipal, Carlos Franchini.

 

En este sentido, el jefe comunal resaltó el deseo de  realizar el evento de forma masiva como años anteriores, pero hizo hincapié en la importancia de mantener el cuidado de la salud y protocolo establecidos por la situación epidemiológica, y dijo: "Una vez más nos sorprendemos por la cantidad de personas que se suman y participan de todas las propuestas que brinda la comuna Felicitamos a la Secretaría de Desarrollo Humano por este gran trabajo de tratar de que esta fiesta, a pesar de la difícil situación que vivimos, el municipio esté presente entre todas las familias y niños de nuestra ciudad".

 

Por su parte, Ramiro Barrera, sumó a las palabras del intendente y resaltó el contento de todas las áreas que ayudaron a hacer posible la transmisión, y dijo que "es la única forma de poder realizar este tipo de actividades en estos tiempos".

 

Valeria Chazarreta, explicó que la modalidad de realizar el sorteo, fue a través de una aplicación totalmente transparente, en la que su sistema carga los datos de los inscriptos, y lanza al azar los ganadores: "No queríamos estar ajenos a esta fiesta que es muy importante para el municipio que siempre fue muy importante para la Dirección de Desarrollo Social, y para la Secretaría de Desarrollo Humano, para estar presente con los niños bandeños, como así también lo hace con toda la comunidad a través de sus distintas oficinas, Oficina de Género, Oficina de Adulto Mayor, Oficina de la Niñez Adolescencia y Familia, conteniendo siempre y sobre todo estando presentes" concluyó.

 

Así, los ganadores de los premios centrales como los metegoles fueron, Xiomara Jiménez, con DNI 57882124 y Abel Juan Gabriel Miranda, con DNI 55902522. Los ganadores de las bicicletas fueron, Luz Nahomy, con DNI 56221130; Candela Ludmila Romero, con DNI 55345540; Milena Luján Bravo, con DNI 50951902; Elías Gael Toledo, con DNI 52569875 y Natali Pintos, con DNI 50714764.

 

Cabe destacar, que los más de 90 ganadores serán contactados para acordar y coordinar el día y horario, con el fin de evitar aglomeraciones, en el que podrán pasar a retirar del municipio su premio, asistiendo con el DNI del ganador y todos los cuidados de salud necesario para evitar la propagación del Covid-19.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso