Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boxeo

Cirujano Morales: "El 2021 fue muy bueno y este año voy por todo"

"Quiero ser el mejor entrenador de Argentina, quiero ser considerado entres los técnicos más importantes de las grandes ligas", reveló.

"Este año voy por todo. El 2021 fue muy bueno a pesar de la situación sanitaria mundial que nos tiene a mal traer. Mi objetivo para este 2022 es ir por todo" expresó Eduardo "Cirujano" Morales tras ser contratado por la promotora Carlos Tello box y Sampson.

 

El entrenador santiagueño fomará parte del team internacional de una de las mejores promotoras de boxeo de nuestro país, que tiene una seria vinculación laboral con las grandes ligas del boxeo mundial y especialmente en los Estados Unidos.

 

Morales tendrá su primer trabajo en la preparación del campeón Argentino y sudamericano Héctor Sosa, que se prepara en la ciudad de Brandsen para realizar la defensa de ambos cinturones.

 

Cirujano se sumará al equipo desde el 22 de este mes y hasta el 16 de febrero. Como se sabe, Morales es emoleado municipal y para eso goza de una licencia especial.

 

En diálogo con Nuevo Diario dijo: "Quiero ser el mejor entrenador de Argentina, quiero ser considerado entres los técnicos más importantes de las grandes ligas".

 

Sobre el final destacó: "Quiero agradecer a la intendente Norma Fuentes, al Lic. Mauro Kalinski y a todas las autoridades que brindan una licencia especial para poder desarrollar mi actividad deportiva. Caso contrario, sería imposible".

Boxeo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso