Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Aberrante: ???Papi, mi tío se metió en mi cama y me violó???

La víctima narró a su progenitor lo que debió soportar. El incalificable está acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante".

“Papi, mi tío se metió en mi cama y me violó”, fue la confesión que realizó una adolescente a su padre. El hecho se produjo en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo. El agresor se encuentra imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante. 

En horas del mediodía del jueves 23 de diciembre del año pasado; un peón rural residente en el barrio El Canal de la cabecera del departamento Copo estaba en su casa junto a su familia. Estaba por empezar a almorzar, cuando se percató que su hija de 14 años se encontraba distante. 

Momento en que, comenzó a preguntarle qué le sucedía. La menor, le habría respondido en primera instancia, con evasivas. Asegurando que se encontraba bien. En el inmueble viven, además, su abuela y su tío paterno quienes llegaron al hogar luego de que se produjera el deceso del padre del dueño de la casa. Incómoda por la presencia de sus familiares, la menor no se animó a revelarle lo que estaba pasando. 

Pero al cabo de unos minutos, le contó a su padre que había sido abusada sexualmente en su hogar. Cerca de las cuatro de la madrugada de ese día, su tío paterno de 34 años habría ingresado a su habitación. Aprovechando la soledad de la madruga, se dirigió hacia donde la menor estaba descansando, para luego amenazarla de muerte. 

 

Detenido

La atacó sexualmente y la accedió carnalmente vía anal y vaginal. Luego, consumado el aberrante episodio, se retiró de la habitación. Tras haber escuchado los pormenores del hecho, el peón radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Oficina del Menor y la Familia de Monte Quemado, por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

La adolescente fue examinada por el médico de guardia del hospital zonal donde se le practicaron los exámenes médicos de rigor. 

Mientras que el fiscal de Turno de la Circunscripción de Copo, Dr. Gabriel Gómez, dispuso que se iniciaran las averiguaciones concernientes para llevar a cabo la detención del agresor. 

El sujeto fue detenido posteriormente por los efectivos de la Policía de la ciudad de Monte Quemado, en un allanamiento que se llevó a cabo en el inmueble donde reside. Además, se secuestraron diversos elementos vinculados en la causa.

El sospechoso, por orden judicial, fue imputado del supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante. Posteriormente, fue indagado por la Fiscalía interviniente en el caso. 

En una audiencia que se llevó a cabo días atrás, el fiscal Gómez —que instruye la causa— solicitó la prórroga de la detención por del imputado, mientras se avanza con la investigación penal preparatoria del hecho. Al tiempo que se trata de establecer antecedentes penales que tuviera. Por su parte, la jueza interviniente en el caso, hizo lugar a lo requerido por el fiscal. 

 

La habría atacado anteriormente

 

De acuerdo con lo manifestado por el denunciante a los uniformados al momento de realizar la denuncia penal correspondiente en contra de su hermano, el agresor habría atacado en otras oportunidades a la menor. 

Según el detenido indicó, habría ingresado a la cama de la víctima en otras ocasiones; pero la menor forcejeaba con su agresor y este se retiraba. En varias situaciones habría manoseado a la víctima bajo amenazas. 

Ante lo sucedido, el padre de la víctima había decidido separar las camas de habitación para evitar situaciones aberrantes. Pero el depravado no respetó la casa que le dio asilo tras la muerte de su padre y terminó abusando sexualmente de su sobrina. 

La menor será sometida a Cámara Gesell en los próximos días. Mientras se continúan con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso. 

Los “guardianes del orden” comenzaron a recepcionar declaraciones testimoniales a los testigos del hecho. 

Abuso
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso