#LigaNacional

| 12/01/2022

Quimsa consiguió un triunfazo ante La Unión en Formosa

En un partidazo, la "fusión" se impuso 83 a 82 y se mantiene en lo más alto.

Quimsa consiguió un triunfazo ante La Unión en Formosa

La Asociación Atlética Quimsa, de gran presente en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, saliço a escena esta noche, por una nueva fecha de la fase regular del certamen.
Visitó a La Unión de Fomosa, un rival siempre complicado.


La “Fusión” volvió a hacerse fuerte y se quedó con una tremenda victoria, en un partidazo por 83 a 82.


Los parciales del encuentro disputado  fueron los siguientes: 26-23; 22-21; 12-21; 22-18.
La gran figura del elenco santiagueño fue Brussino, autor de 17 puntos en el juego.

Por su parte, en el conjunto local se destacó Tabarez con 21 tantos en su habEn el primer cuarto se presentó un juego muy parejo, donde el elenco local sacó una ventaja de tres puntos.


En el segundo cuarto, la cuestión se hizo más movida aún, de palo a palo, en la Asociación Atlética Quimsa comenzaron a aparecer sus hombres más importantes, pese a que terminó arriba el conjunto formoseño, esta vez 22-21.
Para la segunda parte,  cambió la tónica y el elenco santiagueño sacó una gran diferencia en el tercer cuarto, a pura contundencia y muy bien en el aspecto defensivo (21-12).
El cuarto y último cuarto fue para el infarto. El local volvió a pasar arriba en el marcador, pero la “fusión” no perdió nunca la calma.
Se aferró al buen trabajko defensivo y la diferencia conseguida en el tercer cuarto le sirvió para mquedarse con un tremendo triunfo en tierras formoseñas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias