#MercadoDePases

| 11/01/2022

El uruguayo Renzo López Patrón, un delantero que acordó con Central Córdoba

El atacante, de 27 años, proviene de Plaza Colonia, aunque es un trotamundos. Hizo 9 goles en la última temporada en uno de los finalistas del fútbol uruguayo.

El uruguayo Renzo López Patrón, un delantero que acordó con Central Córdoba

El uruguayo Renzo López Patrón, de 27 años y 1,91 de estatura, surgido de las divisiones formativas de Nacional y de último paso por Plaza Colonia, se transformó esta noche en refuerzo de Central Córdoba.

López, un trotamundos del fútbol, convirtió 9 goles en la última temporada (la más productiva de su carrera) y llega con el palmarés de haber sido finalista con su equipo, Plaza Colonia, del último torneo uruguayo.

Ante la imposibilidad de sumar refuerzos nacionales, ya sea por lo económico o por el hecho de competir con otros equipos argentinos que tienen una mayor competencia (caso Copa Libertadores o Copa Sudamericana), el “ferro” le apunta a jugadores del extranjero y López parece ser una interesante apuesta.

De esta manera, el uruguayo López, de paso por pasó por Rentistas, Racing de Montevideo, Sud América, Extremadura de España, Kyoto Sanga de Japón, O'Higgins de Chile, Sagan Tosu de Japón, Montevideo Wanderers y le mencionado Plaza Colonia, se convierte así en refuerzo “ferroviario”. Se espera que llegue a la provincia en las próximas horas.

Por otro lado, se espera una contestación, por sí o por no, de Cristian Tarragona y se espera conseguir no menos de cinco o seis refuerzos más (defensores y volantes, sobre todo), para terminar de darle forma al plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias