#CentralCórdoba

| 11/01/2022

“Me gustaría tener continuidad y que el equipo pueda sumar muchos puntos”

Así lo expresó Juan Cruz Kaprof, uno de los refuerzos de los “ferroviarios”.

“Me gustaría tener continuidad y que el equipo pueda sumar muchos puntos”

“Llegué al club con muchas expectativas. Conozco al ‘Huevo’ (Rondina), hablamos mucho, del club, de lo que nos vamos a jugar este año. También hablé con excompañeros que tuve en Arsenal de Sarandí y están también aquí. La idea, en lo personal, es poder tener continuidad y hacer un muy buen año. La temporada anterior no pude jugar mucho porque me persiguieron las lesiones. En lo grupal, ya nos iremos planteando objetivos a medida que vayamos jugando. La idea es sumar muchos puntos y luego ver para qué estamos. Auguro un buen año. Se está formando un lindo grupo”, dijo Juan Cruz Kaprof, uno de los refuerzos expresamente pedidos por Sergio Rondina para reforzar a Central Córdoba.

“Siempre me gustó la idea de juego que tiene Rondina. Ojalá agarremos rápido esa idea de juego que nos pide. Sí, es una ventaja haberlo tenido y conocerlo tanto a él como a los demás integrantes del cuerpo técnico, porque sé cómo trabajan y qué es lo que pretenden. La idea es armar un equipo que pueda salir a jugar en todas las canchas y que pueda tener la pelota, que es lo más importante desde mi punto de vista”, agregó el ex- River y Defensa y Justicia, entre otros clubes.

Consultado precisamente por el aporte que le pude brindar al equipo gracias al hecho de haber jugado en equipo importantes, Kaprof indicó que, “la experiencia la vas agarrando a medida que vas jugando y creciendo. Yo jugué en varios clubes ya y uno siempre está predispuesto a seguir mejorando y aprendiendo. Sé que vine a un club que está en crecimiento, que hace varios años viene haciendo las cosas bien y la idea es ayudar a que siga creciendo y manteniéndose en Primera División”, cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias